CONDICIONES DE VENTA
1. La entrega del producto y/o cualquier reclamo se efectuará únicamente con la presentación del comprobante de pago y de manera presencial por quien efectuó la compra.
2. Dado que nuestros productos son perecibles y no usamos preservantes, deben consumirse lo más pronto posible. La empresa sólo acepta devolución de productos que lleven cremas lácteas y/o frutas frescas (fresa, guanábana, chirimoya, lúcuma, etc.) dentro de las cuatro (4) horas posteriores a la venta; y en los demás productos, dentro de las ocho (8) horas posteriores.
3. Bajo ningún concepto aceptamos reclamos trayendo el producto al día siguiente de la compra, aunque la hubiera efectuado en la última hora de atención del local. EL CLIENTE ACEPTA ESTA CONDICION AL EFECTUAR LA COMPRA.
4. El cliente que haga el pedido de tortas o postres para servir, se compromete a probar el producto antes de servirlo, utilizando una porción, para luego determinar si está conforme con su compra. Si no fuera así, devolverla entera dentro de las 4 o 8 horas, según sea el caso, salvo la porción probada. De no efectuarse este procedimiento, no habrá lugar a ningún reclamo.
5. Si el cliente solicita un producto que requiera colores vegetales, toma conocimiento que estos afectan el sabor de las cremas, lo cual puede dar lugar a ser rechazadas por parte de niños o personas susceptibles a sabores extraños, por eso sugerimos tomarlo en cuenta, ya que no aceptamos cambios o devoluciones por este concepto.
6. El cliente debe recoger el pedido en la hora indicada, con una tolerancia no mayor de 3 horas, si lo recogiera después de ese lapso, la empresa ya no se responsabiliza por alguna afectación del producto.
7. En caso de que el cliente anule su pedido, sin estar elaborado, se descontará el 20 % del importe total. En caso de que ya lo estuviera, se descontara el 50%. (El cliente puede solicitar comprobar el avance de la elaboración).
8. Una vez efectuado el pedido, no se aceptan modificaciones de las características y/o detalles; salvo razones de fuerza mayor, en cuyo caso, cada cambio tendrá un costo determinado por la empresa.
9. Por su propia seguridad, los productos que se adquieran directamente en tienda no pueden ser cambiados o devueltos una vez retirados del área de atención. Si por alguna razón, que involucre responsabilidad directa de la empresa tuviéramos que efectuar el cambio, el producto devuelto será eliminado.
10. Los tamaños de los productos señalados en nuestras listas son aproximados. El número de porciones es referencial y son los que usamos en nuestras tiendas. A criterio del cliente, puede cortar en cantidades mayores o menores a las indicadas.
SOBRE LOS PEDIDOS
- 1. Los pedidos de nuestros productos, están sujetos a la disponibilidad de nuestros recursos de: Tiempo, Insumos, y Personal, en el momento que se solicitan. Se sugiere tomarlo en cuenta a fin de evitar molestias posteriores.
- 2. Cualquier otra información, sea vía telefónica o por Internet u otro medio o día distinto al de la toma del pedido, es sólo referencial y no genera ningún compromiso de nuestra parte para la elaboración del producto.
- 3. No separamos ningún producto por teléfono en la tienda principal.
- 4. Los pedidos efectuados en nuestras tiendas deben ser cancelados al 100% en su totalidad a la firma del contrato, en efectivo o tarjeta de crédito (Visa) en nuestra Tienda Principal y en las otras tiendas.
- 5. Los pedidos sólo pueden realizarse personalmente y a través de nuestro Sistema de Pedidos hasta las 8:30 p.m. en nuestra Tienda Principal. En el caso de pedidos en otras tiendas, está en función a sus horarios de atención.
- 6. El Cliente debe traer la fotografía para su impresión en USB, formato JPG y buena resolución.
- 7. El Cliente debe recoger el pedido en la hora y fecha indicada. Tendrá una tolerancia de 3 horas. Si lo recogiera después de ese lapso la Empresa ya no se responsabiliza por algún reclamo posterior
- 8. El Cliente podrá solicitar el cambio, la postergación o la anulación de los productos solicitados siempre y cuando se realicen con dos (2) días de anticipación a la fecha programada.
- 9. El cliente podrá realizar los cambios de las tortas especiales (infantiles con dibujo o fotografía) con tres (3) días de anticipación. En el caso de las fotografías, si ya estuvieran impresas, no se podrán hacer cambios a menos que se realice el pago correspondiente por la nueva impresión.
- 10. El cliente puede anular su pedido y aunque aún no estuviera elaborado, se descontará el 20% del importe total por los gastos administrativos que ocasiona. En caso de que ya estuviera terminado el producto, se descontará el 50% del valor.
REPARTO A DOMICILIO
- 1. Para servicios de reparto a domicilio solicitados por teléfono o correo electrónico, sólo se envían tortas o postres de producción diaria de nuestra Tienda Principal. El horario es de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. de lunes a sábado excepto feriados.
- 2. No hay monto mínimo para delivery. Los pagos son contra entrega en efectivo y en nuevos soles. (Confirmar el monto a pagar para enviar el cambio). No se aceptan tarjetas de crédito, ni pagos en moneda extranjera.
- 3. Los repartos a domicilio tienen un valor adicional. Consultar previamente sobre zonas de reparto y costos ya que no llegamos a todos los distritos de Lima.
CONDICIONES DE PAGO
- 1. Los precios indicados incluyen el Impuesto General a las Ventas.
- 2. Nuestros precios pueden variar sin previo aviso.
- 3. Los pagos en nuestras tiendas son contra entrega y en efectivo. Solo aceptamos tarjetas Visa
- 4. No se aceptan billetes de $100.00 (cien dólares)